martes, 16 de mayo de 2017

ME PARTE

Otra vez tú y yo, otra vez el tiempo que ya me desgastó. Otra vez que duele, otra vez que huele a bajón y tiemblo, otra vez que no se para el tiempo. Pienso en lo que hice, pienso en lo que nunca me dije, pienso en la fuerza que quise, pienso en salir de esto sin tener que escribir, y quiero, pienso en hacerlo de verdad y hacerlo sin ti, no puedo. Estoy luchando, no te imaginas cuánto. Estoy soñando que esto se termina pronto, que puedo con todo. Estoy imaginando que me miras y me alzas, pero qué va, me miro al espejo y sólo veo cómo te vas. A veces escribo cosas que no debo, pero lo necesito y siento que si callo muero por dentro. Al fin y al cabo este es mi tormento, escribo lo que siento aunque luego me arrepiento, es cierto. Cuando te miro a los ojos tengo miedo, no puedo decirte que te quiero y que deseo que vuelvas ya. Cuando te miro a los ojos me bloqueo, por lo que tu mirada dice, por lo que veo. Estoy perdiendo el tiempo, la vida se va y no vuelve, parece que los años curan, pero duelen. A estas alturas no tiene sentido esperarte, sé de sobra que no vas a regresar conmigo. Hoy me siento débil, porque me parte, porque me es demasiado fácil decir que ese chaval se fue, que te marchaste. Y mira que conozco bien el final, pero no puedo evitarlo, siempre lo quiero cambiar. Me he prometido muchas veces: "Ya no más textos", pero siempre termino sucumbiendo y escribiendo esto, me rompo y no me quedan más opciones. A veces ni siquiera sé cómo expresarme, tan sólo dejo que las palabras me rescaten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario